Este alojamiento se encuentra ubicado en una zona sumamente turística de la isla de Santo Domingo, dicho proyecto también es conocido popularmente como el hotel de los Montaner, este fue diseñado para tomar una vista directa a la tranquilidad que ofrecen las costas de esta peninsula de Samaná de la República Dominicana que te cautivaran desde el momento de tu llegada.
El hotel lluvia se diseñó para brindar experiencia de alojamiento conocida en el mundo hotelero como Boutique, estos so conocidos por ofrecer una experiencia personalizada a cada uno de sus clientes. Es un tipo de alojamiento que suele contar con pocas habitaciones, pero vamos esto no quiere decir se debe menospreciar, es todo lo contrario; estos hoteles boutique buscan cubrir las lagunas del mercado entorno al trato personalizado que las grandes cadenas no suelen cubrir.
Como son las habitaciones del Hotel?
El proyecto cuenta con 11 acogedoras habitaciones para hospedar a sus clientes, suena poco pero esa cantidad es con el propósito de capturar a un mercado de vacacionistas amantes al trato caluroso y personalizado, que no pueden brindar las grandes cadenas, y tienen como objetivo «Conocer a cada cliente» como su propio dueño Ricardo Montaner lo menciona.
Todas la habitaciones se encuentran cuidadosamente ambientadas a un diseño ecológicamente sostenible, además este resort cuenta con lo que se le conoce como «Piletas climatizadas» las cuales son diseñadas y equipadas para que los vacacionistas puedan hacer uso de estas durante cualquier estación climatología.
Si eres amante de los atardeceres, este proyecto hotelero de La Casa Montaner cuenta un muelle totalmente en madera que te adentra a las costas para que puedas observar el atardecer o mejor aún, el amanecer de un amanera más directa, así mismo este cuenta con Hamacas colgadas directamente de palmeras que te permitirán relajar tu cuerpo de una manera sin igual.
Como Hospedarse en el Hotel Lluvia?
Hospedarse en el es un proceso que se concibe para que sea super fácil para cualquier viajero interesado en visitar el Hotel de la Familia Montaner llamado «Lluvia», este debe realizarse totalmente por via de una «Tour Operadora» la cual esta siendo exclusiva y minuciosamente seleccionada por Ricardo Montaner y sus asesores.
Desde su primera visita a la peninsula de Samaná, el canta autor ha sentido un amor tremendo por esta comunidad, tanto ha si que no solo tiene esta propiedad ubicada en ella sino que también ha aportado una escuela que lleva por nombre Bayacú. Este planter educativo tiene como objetivo la enseñanza a niños para fortalecer su educación y crear conciencia acerca de la naturaleza.